¡En Bazar Deco & Novedades queremos que tu experiencia de compra sea lo mas comoda y satisfactoria posible! Por eso, te explicamos todo lo que necesitas saber sobre nuestros envios y devoluciones.
Nos esforzamos para que recibas tus productos en tiempo y forma. Aquí te detallamos cómo funciona nuestro proceso de envío:
Realizamos envíos a todo el territorio argentino a través de Andreani y Correo Argentino.
La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.
Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde la validación del pago y se consideran días hábiles.
En Bazar Deco & Novedades, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Si por alguna razón no lo estás, te ofrecemos opciones para cambios y devoluciones, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:
Tienes un plazo de 15 días corridos a partir de la fecha de recepción de tu pedido para solicitar un cambio o una devolución.
Para que el cambio o la devolución sea aceptado, los productos deben cumplir con las siguientes condiciones:
Para poder realizar un cambio o devolución, tené en cuenta que tu pedido deberá figurar ENTREGADO en tu cuenta de Bazar Deco & Novedades, para ello deberás aguardar 24 horas hábiles posteriores a haber recibido tu compra.
Podes gestionar tu cambio o devolución de manera on-line. Para mejorar la experiencia en nuestra tienda implementamos la autogestión de cambios, por lo que a partir de ahora podés gestionarlo más simple y rápido siguiendo estos pasos:
Ingresa acá:https://bazar.pow.la/clients_gestions/555
1.- Coloca el número de pedido con el símbolo # adelante y mail con el que realizaste la compra.
2.- Selecciona los productos que querés cambiar y el motivo del cambio.
3.- Selecciona qué tipo de cambio querés realizar, puede ser por producto o por un cupón.
4.- De ser cambio por producto vas a poder buscar el nuevo producto y seleccionarlo.
5.- Selecciona el método de envío y dirección de retiro y entrega.
6.- Dale click a “Confirmar cambio” y ¡Listo!, vas a estar recibiendo por mail toda la información para seguir tu cambio paso a paso.
De existir una diferencia en el costo de los envíos o una diferencia de precio, te enviaremos un link de pago apenas recibamos tu devolución. Una vez que abones, despacharemos tu nuevo pedido y recibirás un mail de confirmación con el número de seguimiento.
Para más información sobre cambios y devoluciones, el cliente deberá comunicarse con el equipo de soporte de Bazar Deco & Novedades a través del mail de contacto: [email protected]